"La vida, tomándola tal como es, sin exageraciones ni engaños, no es tan mala como dicen algunos. "
Bécquer

domingo, 8 de noviembre de 2009

Y aquí nos encontramos!!

Por más extraño que parezca, que difícil es encontrarse a uno mismo…

Tienes conciencia de tu cuerpo, de tu misma existencia y sin embargo no te vez ahí, ese que esta frente al espejo, no eres tú, solo es la ausencia de tu ser!!, con ojeras más grandes, y arrugas más pronunciadas…, un poco mas de gordito por aquí y tal vez otro por allá.

Encontrase no es algo con lo que puedas decir “hey!, aquí estaba”, me deje en mi mesa de noche, o en la gaveta de la oficina, y es que muchas veces nos encontramos en momentos tan inoportunos, sosteniendo un vaso rojo, fiestero!!, entre una multitud de extraños, yet, ahí estas, escuchando a una tipa hablar de sus problemas, das un sorbo a tu trago, con la esperanza de que caiga en cuenta que sus problemas son tan sencillos, como los tuyos … reflexionas sobre el trabajo, el tipo que día tras día, viene con problemas nuevos y nulas soluciones. Bla bla bla bla…. End of the night.

Otras veces, en la fila del Starbucks, viendo a un adolescente enfrentarse a sus padres y ganándose la vida, sirviendo café!!, con una pasividad tan propia de su edad, y sin embargo excesiva para Polanco las 9 de la mañana, otro día será….

Supongo que encontrarse a uno mismo cambia con el tiempo…. no todo es como lo esperas, ese trabajo añorado nunca va a llegar, si no te lo propones, claro, como cualquier motivador profesional te lo diría, o acaso esperabas a esa princesa??, Niet!!!, con que sea fiel te das por bien servido… aunado a esto tu grupo de amigos es cada vez más y más cerrado, y esas 300 personas que conocías de la prepa, bueno.. Tienen sus propios problemas. Definitivamente no quieren escuchar los tuyos.

Supongo que tu vida es como es, c’ etait ici…

Miras a través de la ventana, esperándote encontrar, tal vez en el Bentley de un lado, tal vez cruzando la calle haciendo malabares, no lo sabes, solo sabes que ese reflejo no es el tuyo, o tal vez si… pero con el tiempo… no hoy… hoy quiero estar perdido, hoy quiero estar con ella, aunque estos días tristes, lluviosos y rutinarios te digan lo contrario…

No hay comentarios: